Una hija de Dios


Soy Rosa ,y soy una hija de DIOS; pero ¿Que significa ser una hija de Dios?
me tome un tiempo para buscar y en la Liahona de octubre de 1998 encontré un articulo titulado "LO QUE SIGNIFICA SER UNA HIJA DE DIOS":

"El ser hija de Dios significa que si buscan su verdadera identidad podrán encontrarla; sabrán quiénes son y eso las hará libres; no libres de las restricciones sino más bien de las dudas, de las preocupaciones y de la presión que ejerzan las amistades. No tendrán que preocuparse de: “¿Me veo bien?”, “¿me expreso bien?”, “¿qué pensará la gente de mí?”. La convicción de que son hijas de Dios les brinda un sentimiento de seguridad en su propia valía, lo cual significa que podrán encontrar fortaleza en el bálsamo de Cristo. Dicha convicción les ayudará a soportar las congojas y los problemas con fe y I serenidad.
Hermanas, me pregunto si pueden apreciar plenamente los dones, las bendiciones y todas aquellas cosas innatas con las que han sido dotadas, sencillamente porque son hijas de Dios."
 
Y en las escrituras:
 
1 Crónicas 28:9. El rey David dijo a su hijo: “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón perfecto y con ánimo dispuesto, porque Jehová escudriña los corazones de todos y entiende toda imaginación de los pensamientos. Si tú le buscas, lo hallarás; pero si le dejas, él te desechará para siempre”.
 
Ser una hija de dios para mi es saber , entender y recordar que mi padre celestial me ama y me mando aquí en estos tiempos para enfrentar los desafíos que debe pasar solo para que mi fe en él aumente para poder guardar sus mandamientos y sobre todo tener la convicción que él jamás me abandonará.
Cabe recordar que todos pasaremos dificultades pero solo hay que centrarnos en la fe en nuestro padre celestial y con la certeza de que al final del túnel siempre hay una luz.
Amo a mi padre celestial, a su evangelio y me siento muy orgullosa de ser mormón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog